90 años cuidando la vida
Con este vídeo celebramos una idea: hacer de la salud de las personas lo primero. Y para eso, lo primero eres tú. Verás mucha vida, en 20 segundos.
Una magnífica ocasión para celebrar no solo el camino recorrido desde que nuestra compañía surgiera de la mano de un grupo de médicos para dar respuesta a una demanda asistencial entonces no cubierta, sino también para renovar e impulsar el propósito que nos trajo hasta aquí. A lo largo de este tiempo, hemos sido partícipes de los avances experimentados por la medicina y la tecnología, testigos y actores de la manera en que ha cambiado la forma de prevenir, diagnosticar y tratar la enfermedad, acompasando en cada momento las necesidades para ofrecer soluciones innovadoras que cuidaran con eficacia el bienestar, la salud y la vida. Nada de lo conseguido hubiera sido posible sin la confianza y apoyo de las distintas generaciones de clientes, hoy más de 385.000, que han depositado en nosotros sus mejores expectativas y a quienes desde aquí quiero aprovechar para testimoniar nuestra sincera gratitud.
Su fidelidad nos ha hecho líderes de la sanidad privada vasca y por ellos y para ellos trabaja cada día nuestro equipo humano. Un equipo entregado, profesional y volcado en el afán de servicio. Más allá de lo alcanzado, de los retos y dificultades, de las oportunidades y éxitos, de todo lo que nos ha hecho fuertes y referentes, lo verdaderamente importante es que ese trayecto y esta historia la hemos hecho juntos, con vosotros nuestros clientes. Cumplir años es siempre motivo de satisfacción, pero también significa, por otro lado, mantener cada día clara la hoja de ruta, saber que nada se consigue sin pasión, entrega ni metas ambiciosas, sin compromiso con la excelencia, la innovación y la mejora permanente, sin trabajar incansablemente para asentar el presente y construir el futuro. De ahí que este aniversario no solo sea una mirada al pasado, sino, sobre todo, hacia el mañana para asegurar que somos capaces de seguir brindando la mejor experiencia posible, haciendo que nuestros clientes se sientan acompañados, escuchados y valorados, en definitiva, parte de la familia IMQ y nuestra máxima prioridad.
¡Feliz 90 aniversario para todos y todas!
Javier Aguirregabiria
Director General de IMQ