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10% dto.
CLIENTES IMQ

Lleva tranquilidad en la maleta

Seguro
IMQ Viaje

Perfecto tanto para pequeñas escapadas como para largos viajes de vacaciones, así como para viajes o estancias por trabajo o estudio.
Calcula tu seguro  ?

Accede a la página de Contratación Online, donde podrás:

  • Calcular el precio de tu seguro, según tu viaje y tus necesidades.
  • Contratar tu seguro IMQ Viaje mediante un sencillo proceso que finaliza con pago con tarjeta.

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No dejes que un imprevisto arruine tus vacaciones en el extranjero

Cuando viajas un imprevisto puede salir muy caro y echar a perder todo el viaje... en IMQ te ofrecemos una forma sencilla y económica de protegerte: si tienes cualquier percance, desde la cancelación del vuelo o el robo de documentos, hasta un accidente que te lleve al hospital, estaremos ahí para cubrir los gastos inesperados y ayudarte en las gestiones. 

ico-bot-duracion

Elige la duración de tu viaje
Días, semanas, meses...
hasta 1 año  de estancia en el extranjero

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Elige la zona a la que vas a viajar
Europa, Mundo con USA,  Mundo sin USA

ico-bot-cobertura

Elige el alcance de la cobertura
Gastos médicos,  farmacéuticos y hospitalarios:
60.000€ o 200.000€

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Sin franquicias1 , sin copagos, sin cuestionario de salud

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Coberturas más destacadas del seguro

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Asistencia sanitaria
Gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios hasta 200.000€

ico-incidencias

Incidencias en vuelos y viajes
Retrasos, cancelaciones, pérdidas o robos, necesidad de regreso anticipado...

ico-asistencia

Asistencia en el extranjero
Asistencia jurídica, prolongación de la estancia, cobertura frente a pérdida o robo de documentos personales...

ico-cobertura-opcional

Cobertura opcional de Responsabilidad Civil
Hasta 60.000€

El seguro de viaje que se adapta a tus necesidades

Asistencia sanitaria. Gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios de 60.000€ o 200.000€

  • Atención médica, hospitalización, intervención quirúrgica de urgencia y gastos farmacéuticos.
  • Gastos de cancelación del viaje.
  • Envío de medicamentos al extranjero.
  • Envío de médico especialista al extranjero.
  • Traslado sanitario o repatriación médica.
  • Traslado o repatriación de restos mortales y gastos de acompañante.

Incidencias en vuelos y viajes

  • Retraso del viaje.
  • Cancelación del vuelo.
  • Pérdida de conexiones.
  • Pérdida, robo o retraso en la entrega del equipaje.
  • Regreso anticipado por hospitalización o fallecimiento de familiar.
  • Envío de objetos olvidados durante el viaje.

Asistencia en el extranjero

  • Cobertura frente a pérdida o robo de documentos personales.
  • Fianzas, gastos procesales en el extranjero.
  • Asistencia jurídica en el extranjero.
  • Retorno de menores.
  • Prolongación de la estancia.

Cobertura opcional de Responsabilidad Civil

  • Para cubrir daños corporales o materiales causados involuntariamente a terceros en sus personas, animales o cosas durante el viaje.
NOVEDAD
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IMQ Viaje te acompaña allá donde vayas y es perfecto si...

  • Viajas de manera muy frecuente al extranjero por trabajo o cuestiones personales.
  • Pasas estancias cortas en el extranjero: fines de semana, semana…
  • Eres estudiante y pasas fuera cursos completos o períodos de verano en el extranjero trabajando o estudiando (por ejemplo, estudiantes Erasmus, Master en el Extranjero…).
  • Si eres trabajador/a y pasas temporadas largas en el extranjero.
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Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante contratar el seguro IMQ Viaje si vas al extranjero?

Porque nunca sabes lo que puede pasar, y en algunos países, los gastos médicos pueden llegar a ser muy altos. Con el seguro IMQ Viaje tienes una cobertura médica amplia, de hasta 200.000 €, para que no te lleves ningún susto si necesitas asistencia médica. Además, tendrás asistencia en viaje y podrás llamarnos las 24 horas del día si tienes cualquier problema.

¿El seguro me cubre en cualquier país del mundo?

Sí, en tu contrato deberás especificar el ámbito territorial en el que quieres estar asegurado/a, y podrás incluir cualquier país del mundo (a excepción de aquellos que no estén recomendados por el Ministerio de Asuntos Exteriores).

¿Cuándo comenzaré a estar asegurado/a?

La cobertura del seguro comenzará en la fecha indicada en las condiciones particulares y finalizará también en función del tipo de contrato que decidas hacer.

¿Tendré que pagar luego algo más?

No, todas las coberturas están incluidas en el seguro, con el capital asegurado que tú elijas, y no hay franquicias ni copagos.

¿Tengo que rellenar algún cuestionario de salud?

No, con IMQ Viaje te aseguramos directamente, sin necesidad de cumplimentar ningún cuestionario de salud.

Si necesito asistencia médica y hospitalización, ¿tendré que adelantar el pago?

No, si tienes que ser ingresado/a en un centro hospitalario a causa de un accidente o una enfermedad cubiertos por el seguro, IMQ se hará cargo de la fianza para tu ingreso.

Si tengo un problema en el extranjero, ¿cómo contacto con vosotros?

Si sufres cualquier incidencia que esté cubierta por el seguro, como un accidente, robo, retraso o cancelación del vuelo, pérdida de maletas… Deberás ponerte en contacto con IMQ a través del número de teléfono que se incluirá en las condiciones particulares de tu seguro y deberás tener a mano tu número de póliza. A partir de ahí, nosotros lo gestionaremos todo. El teléfono de atención a urgencias en el extranjero de IMQ Viaje está disponible para ti las 24h y los 365 días del año.

¿Puedo cancelar el seguro una vez contratado?

Si has contratado el seguro a distancia (por teléfono, fax o internet), podrás anularlo sin indicar motivos ni penalización alguna dentro de los primeros 14 días contados desde la fecha de celebración del contrato, siempre que no hayan sido utilizados los servicios de la cobertura.



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*Ver condiciones generales del seguro y de contratación. (1) En el caso  de la cobertura opcional de Responsabilidad Civil se aplicará una  franquicia por siniestro de 200 € en Estados Unidos y de 60 € en el resto  del mundo. IMQ Viaje no será contratable para los países en conflicto  (consultar relación con la aseguradora). Este documento no tiene  carácter contractual ni sustituye a las condiciones generales y  particulares de la póliza. RPS122/20. Ref022024

Déjanos tus datos y te llamamos sin compromiso

Responsable del tratamiento: IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, con CIF nº A-95321386 (“IMQ”). Puede contactar con IMQ presencialmente o por correo en su domicilio de Bilbao (Bizkaia), c/ Máximo Aguirre 18 (bis), (CP 48011), o por email en imq@imq.es. Delegado de protección de datos (“DPD”): Puede contactar con el DPD de IMQ por mail en dpd@imq.es.Finalidades del tratamiento: Cumplir con sus obligaciones legales, mantenerle informado sobre productos y servicios de seguros comercializados por IMQ y otras entidades del Grupo IMQ, y gestionar los productos y servicios solicitados o contratados. Bases jurídicas del tratamiento: El cumplimiento de obligaciones legales, la ejecución de la relación contractual, el interés legítimo y, cuando sea necesario, el consentimiento. Destinatarios de sus datos: Prestadores de servicios médicos, encargados del tratamiento, autoridades, bancos, entidades financieras, jueces o tribunales. Acceso a datos de terceros: En ocasiones es posible que IMQ necesite acceder a sus datos recabados por terceros, incluidos datos generados por la prestación de servicios sanitarios necesarios para la facturación de los servicios y la comprobación de la cobertura de la póliza. Plazo de conservación de sus datos: Durante la vigencia de la relación contractual y, una vez finalizada, durante los plazos de retención que imponga la ley o durante los cuales puedan derivarse responsabilidades para IMQ (en general, 10 años). Derechos:Puede ejercer sus derechos (a acceder, rectificar, suprimir, limitar, portar, oponerse, etc.), de manera gratuita: (a) presencialmente en cualquiera de las oficinas de IMQ; (b) por correo en Bilbao (Bizkaia), c/ Máximo Aguirre 18 (bis), (CP 48011) (a la atención del departamento de Atención al Cliente); o (c) por mail en imq@imq.es (adjuntando siempre copia legible de su DNI u otro documento que acredite oficialmente su identidad). Asimismo, puede contactar con el DPD o presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Para más información, visite nuestra web.