IMQ, inversión continua en centros y servicio
IMQ sigue invirtiendo para crecer. Además del buen ritmo al que camina el proceso de ampliación de la clínica IMQ Zorrotzaurre, pensado para consolidar la estructura y servicios hospitalarios de la compañía a 20 años vista, también realizamos una potente apuesta por la ampliación de nuestra ya extensa red asistencial con nuevos centros, residencias y clínicas especializadas.
Destacan a este respecto entre nuestros futuros proyectos las obras de la residencia Alhondiga IV en Bilbao, junto con la participación en la recientemente abierta residencia Arabarren en Vitoria; la puesta en marcha de un centro policonsultorio en la calle Fernández del Campo en Bilbao y de otro en Castro Urdiales en Cantabria, junto con el desarrollo de nuestra red de clínicas dentales, sumando a las 9 ya existentes la que abrirá próximamente en Algorta. Se añaden los centros de rehabilitación, de análisis clínicos y servicios sanitarios de todo tipo que hemos ido sumando en los últimos años hasta conformar la oferta privada más completa y competitiva del mercado vasco en todo tipo de especialidades. Diversidad y cobertura con red propia que ha convertido a IMQ en líder de la sanidad privada vasca desde que la compañía naciera en 1934 como primer igualatorio de España.
Todo ello mientras continuamos invirtiendo en tecnología, equipamientos de vanguardia, innovación y digitalización con proyectos tan relevantes como la prescripción electrónica, la e-receta, la historia clínica digital o la apuesta por nuevos desarrollos basados en plataformas de servicios asistenciales y programas de prevención.
Un esfuerzo de inversión y crecimiento que entronca también directamente con el reciente incremento de la participación en el accionariado de la compañía SegurCaixa Adeslas, líder de la sanidad privada a nivel estatal.
Gracias al refuerzo el pasado día 22 de marzo de esta alianza estratégica que nació hace ya 16 años, IMQ dota a su proyecto de una mayor fortaleza, solvencia y músculo financiero para continuar en la senda de crecimiento emprendida, al tiempo que mantiene la total continuidad de su modelo asistencial y de gestión junto con la sede y la marca. Los clientes de IMQ dispondrán, sin alteración alguna, de las mismas condiciones y características en cuanto a cuadro médico, servicios, coberturas y prestaciones de que actualmente disfrutan, generándose, además, nuevas capacidades para seguir mejorando el aporte de valor para el cliente y la apuesta y compromiso de la compañía con la excelencia y el desarrollo permanente.
Convencidos de las oportunidades que a futuro se abren para potenciar un modelo asistencial que ha sido siempre diferencial y referente dentro de la sanidad privada, y de la fuerte apoyatura que representan nuestra historia y experiencia, así como los esfuerzos diarios para ganar en competitividad, eficiencia y servicio, hemos tratado de visibilizarlo en nuestra última campaña institucional de comunicación: “En buena compañía, ayer, hoy y siempre”. Un lema que representa lo que IMQ es, pero, sobre todo, lo que quiere seguir siendo. Una compañía que, con sus profesionales médicos como exponente más destacado de vinculación con el paciente, trabaja para seguir siendo para miles de vascos su mejor compañía y apoyo en el ámbito de la salud. Algo que hemos querido también destacar incluso en la fachada de la clínica IMQ Zorrotzaurre.
Los médicos de la compañía, cara más visible de servicio para el paciente, cuentan también su experiencia en la web de la campaña donde comparten sus motivaciones, su compromiso y su forma de ver la medicina, siempre muy pegada a las personas y a lo que estas necesitan en momentos vulnerables donde una mano experta y amiga lo representa casi todo.